Todo esto le pide Armengol al nuevo Gobierno de Rajoy

Exigencias del GiovComienza una nueva época. El Gobierno de España de Mariano Rajoy, después de diez meses de provisionalidad, ya no está en funciones. Y el Govern de les Illes Balears de Francina Armengol aprovecha el cambio de circunstancias para exigir, pedir, solicitar y reclamar.

De hecho, Armengol y su Govern prácticamente no han tenido en Madrid un Gobierno con el que plantear ningún tipo ce solución a los problemas históricos de Baleares. Cuando los de aquí ya estaban en pleno funcionamiento, en Madrid llegaron las elecciones y la inestabilidad institucional.

Ahora, al fin, comienza la época de las verdaderas negociaciones. Y Francina Armengol y su Govern ya han preparado la lista de peticiones que presentarán a Rajoy y sus ministros, especialmente a la vicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría, y al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, realizado por los servicios informativos de Canal4 Televisión, ofrecemos la lista de peticiones del Govern Armengol al Gobierno Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here