Un hombre mata “con un objeto contundente” a su pareja en Palma

Policía Nacional

José María C.G. de 50 años ha matado este miércoles a su pareja, Celia N.M. de 56 años a golpes “con un objeto contundente”, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Según han relatado, ambos eran pareja desde hacía unos meses y el suceso ha tenido lugar en el domicilio de la mujer, situado en la calle Margarita Xirgu, Son Cotoner, Palma.

Una patrulla de la Policía ha encontrado a la víctima ya fallecida en el lugar de los hechos y al hombre herido pero fuera de peligro, puesto que se ha intentado suicidar, cuando han acudido al domicilio. La Policía había sido alertada por la hija de la víctima, quien ha telefoneado poco antes de las 10.00 horas al 091 diciendo que no podía contactar con su madre.

El presunto agresor se encuentra detenido. No había denuncias por violencia de género.

Delegación del Gobierno en Baleares condena la muerte

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, ha mostrado su “más enérgica condena y repulsa” por la muerte por violencia de género.

Se trata de la sexta muerte por violencia de género en Baleares en 2016, tras las de enero en (Calvià), marzo en Son Servera, mayo en Pollença, junio en Alcúdia (cuya víctima fallecía el pasado agosto tras no poder superar las heridas sufridas en la agresión) y la del pasado septiembre en Eivissa.

El secretario general de la Delegación del Gobierno ha convocado un minuto de silencio este jueves a las 12.00 horas en su sede central, así como en el resto de dependencias de la Administración General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here