Éxito de CANAL4 RÀDIO en el Dijous BO

Grup4

Este jueves CANAL4 RÀDIO ha tenido una programación especial con motivo del Dijous BO. Nadie se ha querido perder la Fira de les fires y el equipo de CANAL4 ha sido testigo de ello con una emisión en directo desde la Plaça Mallorca. Por los micros han pasado autoridades como la presidenta del Govern, Francina Armengol, la diputada de PP Balears, Marga Prohens, o el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Miguel Ángel Ariza, director de CANAL4 RÀDIO y presentador de ‘Entre tu i jo’, acompañado por Biel Ramis, director de CANAL4 DIARIO, han sido los responsables de entrevistar a estas autoridades, y hacer tertulia con el público de Inca y amigos que han querido sumarse a ellos durante la mañana.

14525

Más tarde han continuado con toda la actualidad en directo, Joan Calafat y su equipo quienes presentan el programa ‘Salut i força’.

Salut i força

Y por último, el programa ‘Esport Balear’ presentado por Tomeu Terrassa y Pau Ferragut en el que se escucha la infomación sobre el deporte de Baleares, curiosidades y tertulias con diferentes invitados.

Tomeu Terrasa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here