Garzón: “A pesar de los actos que cometió, hay que respetar a las personas”

Garzón

El coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha trasladado este miércoles sus condolencias a la familia de Rita Barberá tras su fallecimiento porque “independientemente de los actos que cometió siempre hay que respetar a las personas”, según recoge Europa Press.

Como muchos diputados del Congreso, Garzón se disponía a entrar en el hemiciclo de la Cámara Baja para la sesión de control al Gobierno cuando se ha enterado de la noticia de la muerte de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá.

“Mis condolencias a la familia, porque independientemente de las ideas que profesaba y los actos que cometió, siempre hay que respetar a las personas aunque no las ideas”, ha señalado el líder de IU en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso.

Alfonso Rodríguez, presidente de Consubal, no coincide con la pustura de Podemos

Alfonso Rodríguez, también con ideologías de izquierda unida y presidente de la Asociación de Consumidores de Baleares (Consubal), ha declarado en CANAL4 RÀDIO durante la entrevista en el programa de ‘Entre tu i jo’ que “no coincide con las formas de Podemos”.

Asegura que “ideológicamente hay muchas cosas que nos acercan a Podemos, pero las formas son muy importantes” y la manera en la que han actuado los diputados en el Congreso durante el minuto de silencio no va con “su forma de pensar”. Insiste que al señor Pablo Iglesias le habrán votado gente que está de acuerdo con los que ha hecho, pero muchas otras personas no”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here