El 007 Party Store está de aniversario

El copropietario de la empresa de patatillas 007, Joan Cabot, ha estado en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RADIO, presentado por Miquel Àngel Ariza, para celebrar el aniversario de 007 Party Store

Desde su apertura, 007 Party Store “se ha colado” en más de 10.000 fiestas en un año y con motivo de su primer aniversario, durante este mes de noviembre, quiere celebrarlo entregando muchos regalos y realizando sorteos.

“Poner en marcha un negocio no es fácil pero con esfuerzo y trabajo lo hemos logrado”, señala. “Abrimos 007 Party Store con un objetivo muy claro, poder ofrecer al cliente todo lo que necesita en un mismo establecimiento, sea la fiesta que sea”.

“007 Party Store en tan solo un año nos ha ayudado mucho a recuperar el pulso de esta empresa que creó mi familia hace más de 50 años”. “Han sido unos años difíciles”, destaca Cabot quien añade que ahora, “gracias a esta tienda especializada hemos podido diversificar nuestro modelo de negocio” que, cabe recordar, está basado, principalmente en la producción y venta de snacks.

En breve el video de la entrevista completa en este mismo espacio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here