Marta Cabot: “Queremos un turismo que experimente sensaciones durante sus viajes”

INTO 2016

La portavoz del comité organizador del Seminario Internacional de Innovación y Turismo 2016, María Cabot, ha explicado esta mañana en CANAL4 RÀDIO en el programa ‘Entre tu i jo’ presentado por Miguel Ángel Ariza y Biel Ramis, que “vivimos en uno de los principales turísticos más atractivos por el tiempo, la playa, el sol…” y que con ello “queremos un turismo que experiemente sesanciones durante sus viajes”.

El SeminarioINTO 2016, que tiene como tema principal el turismo experiencial para la desestacionalización, se inaugura este miércoles a cargo del vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, en el ParcBit y reunirá a expertos de reconocido prestigio de ámbito internacional tanto del mundo académico como del profesional.

Marta Cabot, mientras tanto, ha manifestado que durante los dos días que dura el seminario, 24 y 25 de noviembre, se verán “casos prácticos de éxito que se han hecho muy bien sobre el turismo de experiencias”. Añade, que en las Baleares contamos “con todos los sectores que también se pueden beneficiar” del turismo “si se alarga la temporada turística”.

En definitiva, lo que se pretende es “crear un turismo experimental que sirva como herramienta clave para la desestacionalización del turismo. Que el turista se sienta el actor principal y quiera participar en las recomendaciones de ese viaje” explica Cabot.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here