Mallorca Sense Fam organiza un “Mercadet Solidari de Nadal”

Mallorca Sense Fam organiza junto con Red Music Production un “Mercadet Solidari de Nadal”. El evento se celebrará el próximo 6 de diciembre, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, en la Sala Red Club de Palma, situado en el polígono industrial de Can Valero.

La entrada para asistir a este evento navideño será gratuita para los niños de hasta 10 años. El precio para los interesados es de 3 euros. Con este ticket se podrá participar en diversos sorteos y, a la vez, estará participando en ayudar a los más necesitados.

Los asistentes encontrarán food trucks, taller musical para niños, cápsulas musicales con grupos de Mallorca como The Prussian, Son and The Holy Ghosts, Yoyo Banana, entre otros, y mercadillo de segunda mano, sorteos, vermuteria y mucho más.

3 COMENTARIOS

  1. Buenísima idea. Mezclar música, con mercadillo de segunda mano, con comida y actividades para niños siempre es bueno. Y más para nosotros los papás que no sabemos muchas veces qué hacer con los niños cuando queremos disfrutar de música en las islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here