Madò Pereta convoca a todos sus amigos a su fiesta de cumpleaños en el Trui Teatre

madò pereta

Hace ahora quince años, en CANAL4 TELEVISIÓN, nacía Madò Pereta, el famoso personaje que tantos momentos de risas y entretenimiento ha proporcionado a miles de mallorquines.

De la mano de su ‘alter ego’, el actor Joan Carles Bestard, y de sus amigos Toni Bauzá y Jaume Llabrés, surgió la idea de personificar en una peculiar señorona todos aquellos divertidos tics de nuestra sociedad postmoderna, turística y multiétnica.

Para celebrar tan destacado aniversario, Joan Carles Bestard ha organizado este sábado, 3 de diciembre, en el Trui Teatre y a las 20:30 horas, una magnífica gala solidaria.

Madò Pereta será agasajada con magia, música, ilusión y solidaridad por sus amigos Jaume Anglada, Lorena Ares, Llorenç Cloquell, Cucorba, Mago Félix, Jimmy, Isaac León, Mallorca Gay Men Chorus, Joan Carles Muntaner, Caterina Ross, Lorenzo Santamaría y Joan de Son Rapinya, entre otros, coordinados por la dirección de Vicenç Torres y la presentación del acto protagonizada por Vanessa H. Rado, Víctor Guerrero y la propia Madò Pereta.

La peculiaridad de este ‘cumpleaños’ de Pereta y Bestard es que se trata de una gala solidaria, que destinará todo el dinero recaudado a beneficio de Creu Roja, Es Refugi, Fundació Natzaret, Missions Sagrats Cors y Associació Tardor.

Las entradas-donativo, a 10 euros, se pueden adquirir en Associació Tardor, Missions Sagrats Cors y en las propias taquillas del Trui Teatre.

Sin duda, el cumpleaños de Madò Pereta será una magnífica oportunidad para divertirse y ser solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here