Andreu Riutort y Ramón Álvarez se hacen con el V Torneo de pádel Cope Indoor

Pádel

Andreu Riutort y Ramón Álvarez se han hecho con el título del V Torneo de Padel COPE Indoor en la categoría primera masculina, tras una intensa final contra Pedro Dalmau y Óscar Martín.

Tras una hora y cuarto de partido disputada en la pista 1 del club Padel Go In de Marratxí, Riutort y Álvarez han logrado la victoria tras vencer a sus contrincantes con un resultado de 7-5, 7-5.

Un gran fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que han puesto el broche final a diez días de campeonato.

La V edición de este prestigioso encuentro, ya afianzado y en el que han participado aproximadamente 200 jugadores, se cerró con la habitual paella a los que PADEL GO IN tiene acostumbrado en este tipo de eventos y la tradicional entrega de trofeos que ha contado con la mayor parte de los participantes, el director de COPE Mallorca, Xavi Bonet y el director del torneo y del club Padel Go In, Santi Martorell.

Ambos han agradecido la participación de todos los deportistas así como la implicación de los patrocinadores sin los cuales, han destacado, “torneos como estos no serían posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here