Antoni Abrines (AVIBA): “La competitividad de nuestras empresas se verá perjudicada por el recorte en los descuentos aéreos”

Toni Abrines, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), ha explicado en CANAL4 RÀDIO en el programa presentado por Miquel Àngel Ariza, ‘Entre tu i jo’, que “la competitividad de nuestras empresas se verá perjudicada” cuando se ponga en marcha la limitación al descuento del 50% en residentes, en el billete aéreo en el caso de viajar en grupo.

Aunque los gobiernos autonómicos de Canarias y Baleares han sumado fuerzas para tratar de paralizar el proyecto del Ministerio de Fomento de poner límites al descuento del 50% de residentes en el billete aéreo en el caso de los viajes en grupo, el Gobierno pondrá en marcha esta medida a partir de enero, para frenar las prácticas fraudulentas de algunas aerolíneas.

En este mismo sentido, el presidente de AVIBA ha insistido que “todo este tema les está quitando cuota de mercado. Las agencias de viajes que no forman parte de este entramado nos afecta”. Además de que “saldrá más caro viajar en grupo”, manifiesta Abrines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here