EXCLUSIVA / GRABACIÓN SECRETA/ La líder de Podemos en Palma también tuvo que “perder visibilidad”

Antonia Martín, Podemos PalmaAntonia Martín, Podemos Palma

Podemos pudo haber silenciado a la líder electa de Podemos en Palma, Antonia Martín, y a su marido, Miquel Capó, con la misma fórmula de chantaje que se demostró en las grabaciones desveladas por este diario.

Martín concedió una beca a su marido  cuando presidía el Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (COIBA). No hubo expediente y nadie volvió a hablar del tema.

Durante las grabaciones a la cúpula de Podemos en las que se escucha al presidente de la ya disuelta Comisión de Garantías, Pascual Ribot, y al secretario jurídico de la misma, Joan Cañellas, chantajeando a la consellera del Consejo Ciudadano Mª Carmen Azpelicueta, se puede escuchar como Ribot le dice “has de hacer como el marido de Perdiz, perder visibilidad”. Se refiere a la líder electa de Podemos en Palma, Antonia Martín Perdiz.

¿Silenció la Comisión de Garantías a “Perdiz” a cambio de un puesto de importancia dentro del partido? ¿Tuvo algo que ver con su candidatura al liderazgo del partido en Palma? De ser así, se demostraría como esta práctica de la disuelta Comisión de Garantías ya se venía practicando desde mucho tiempo atrás. Y lo más grave, según la grabación “Jarabo está al tanto y conforme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here