Esporles impulsa la ocupación y el tejido empresarial

El Ajuntament d’Esporles incorpora en su plantilla un agente de ocupación y desarrollo local para impulsar las politicas activas de ocupación y respaldar las empresas del municipio.

Gracias a la convocatoria de subvenciones publicas del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB), el Ajuntament d’Esporles pone en marcha un plan de desarrollo económico local destinado a dinamizar el tejido empresarial del municipio.

Mar Bosch Pol ocupará el cargo de AODL, una figura que representa un instrumento de mejora de la competitividad territorial. Analizará la estructura económica del entorno para ayudar a detectar y a fomentar las potencialidades económicas, empresariales y de ocupación, y de esta forma se podrán encaminar los proyectos a procesos de crecimiento. también tendrá actuaciones en materia de ocupación, intermediación, dinamización comercial e industrial y asesoramiento a empresas.

El d’AODL da respuesta a la demanda que tiene el Ajuntament, para el desarrollo de las políticas impulsadas por el SOIB, pero también para diseñar y ejecutar planes de desarrollo comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here