Uche y Becchio, dos nuevos fichajes del Atlético Baleares en el mercado de invierno

Kenechuhwu Uchenwa, más conocido como ‘Uche’ es nuevo jugador del Atlético Baleares. El club ha llegado a un acuerdo con el centrocampista de 25 años hasta junio de 2018, más otra campaña opcional, por lo que podría vincularse al club balearico hasta junio de 2019.

Uche se formó en el RCD Mallorca Juvenil, donde subió al filial, RCD Mallorca B y llegó a debutar con el primer equipo en partido de Copa en 2012 ante el Deportivo de la Corunya. Actualmente militaba desde hace una temporada y media en el Cornellà, club del que acabad de rescindir. Esta temporada 2016-17 ha disputado con el Cornellà  15 partidos en Segunda B (13 titular)  y 3 partidos más de Copa del Rey.
Uche acumula 100 partidos en Segunda B (7920 minutos), 92 de ellos como titular, donde ha marcado 3 goles y jugado 4 partidos en Copa del Rey. El director deportivo del Atlétic Baleares, Patrick Messow ha declarado sobre el segundo fichaje de invierno del club (tras Julio Delgado) lo siguiente: “Estoy muy feliz después de haber cerrado el fichaje de Uche. Con este centrocampista ganamos un jugador con mucha calidad y fortaleza física que hasta ahora no teníamos. Uche puede jugar como mediocentro defensivo, de stopper, y también como central, además acumula la experiencia de 100 partidos en Segunda B con solo 25 años. ¡Así que bienvenido Uche!”. El jugador entrenará mañana a las órdenes de Christian Ziege a las 10 de la mañana.

La entrada Uche y Becchio, dos nuevos fichajes del Atlético Baleares en el mercado de invierno aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here