Biel Barceló en CANAL4 RÀDIO: “Podemos debe dar un paso atrás y retirar su candidato al Parlament”

El vicepresidente del Govern y conseller d’Innovació, Recerca i Turisme, Biel Barceló, ha pedido a Podemos que “reflexione sobre si le conviene mantener la presidencia del Parlament o bien dé un paso atrás a la hora de presentar un candidato”. Son declaraciones al programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

Sobre toda la polémica generada a raíz de la expulsión de la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y a la diputada Montse Seijas, Barceló ha asegurado que “Podemos ha actuado sin pensar en las consecuencias” y ha añadido que Més per Mallorca tiene “su propio candidato”.  El vicepresidente ha criticado también que el Partido Popular “se intenta aprovechar de la situación que se está viviendo en el Parlament para desestabilizar el Pacte”.

Por otro lado, el vicepresidente del Govern y conseller d’Innovació, Recerca i Turisme, ha afirmado que “la mejor opción para los ciudadanos de Baleares es la tarifa plana, el descuento de residentes nos crea problemas” debido a que “las compañías aéreas se aprovechan del descuento de residentes y suben los precios de los billetes. Es una vergüenza lo que está pasando”.

En referencia a la nueva temporada turística, Biel Barceló ha manifestado que el Govern está trabajando en la desestacionalización. “Varias cadenas hoteleras nos han dicho que adelantarán la apertura de los hoteles al mes de abril y algunas incluso se han aventurado a abrir en febrero”, ha explicado el vicepresidente del Govern, quien ha destacado que “no hay más plazas turísticas y no queremos poner más para el verano. La nueva normativa establece un techo de plazas”.

Además, Barceló también ha explicado que “la nueva regulación del alquiler turístico mejorará la oferta y las viviendas deberán de cumplir unos requisitos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here