Toni Pastor a Aurora Ribot: “Habéis batido récords expulsando a gente por tener una opinión contraria a Podemos”

El portavoz del Pi-Proposta per les Illes en el Consell de Mallorca, Antoni Pastor, le ha dado “la enhorabuena” a la portavoz podemita en la institución insular, Aurora Ribot, por “batir récords expulsando gente por tener una opinión contraria a Podemos, habéis superado a Bauzá que me expulsó por votar en contra en el Parlament”.

Pastor se ha mostrado muy crítico con Podemos durante la tertúlia de debate política del Consell que a partir de ahora se realizará todos los miércoles a las 9.00 horas en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO. “No creo que haya ningún antecedente en democracia que haya expulsado a nadie por manifestar una opinión en contra, sea de una asamblea o sea de un partido”, ha señalado el portavoz del Pi.

Asimismo, Pastor ha asegurado que “está muy bien que los ciudadanos sepa como actúa Podemos, el mejor favor que le habéis hecho a la ciudadanía es vuestra transparencia y manifestaros como realmente sois”.

Por su parte, Aurora Ribot ha explicado que “Seijas y Huertas han sido expulsadas por manifestar que irían en contra de la Asamblea Ciudadana y si una cosa tenemos clara en Podemos es que no se puede ir en contra de la Asamblea Ciudadana”. Además, Ribot ha recalcado que tenemos un partido de secretarios generales lo sabíamos desde Vistalegre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here