El Colegio de Ingenieros Agrónomos impugna una convocatoria de Cort por no incluir su titulación

ajuntament de palma

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Baleares (Coial) ha presentado un recurso de reposición contra la convocatoria del Ayuntamiento de Palma, por la que se anuncian las bases y se convoca la constitución de una bolsa extraordinaria de técnicos en la especialidad de Medio Ambiente.

El motivo del recurso por parte del Colegio es que la citada convocatoria no incluye la titulación de Ingeniería Agronómica para poder acceder a dicha bolsa.

“Algunos de los temas específicos que incluye la convocatoria del son materias en las que claramente la titulación de Ingeniería Agronómica tiene injerencias, como por ejemplo la evaluación de impacto ambiental, la gestión medioambiental, gestión de la vegetación, espacios protegidos, o gestión de zonas costeras, playas y litoral”, han detallado en un comunicado.

Igualmente, has asegurado que hay otros temas como los relativos a la contaminación acústica, la contaminación atmosférica y energías alternativas, que determinan igualmente la idoneidad de los ingenieros agrónomos para desarrollar las funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here