Cásting: Podemos busca director general para Cort

Podemos director general

Podemos busca entre sus inscritos al nuevo Director General de Participación Ciudadana y Coordinación territorial del Ayuntamiento de Palma. La formación ha mandado un correo electrónico a todos sus inscritos para que puedan optar a la plaza.

En concreto, para poder acceder a vacnate de Director General, se exige una titulación universitaria relacionada con la Educación Social, Trabajo social, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, Antropología o Humanidades, o similar.

También se exige el nivel B2 de Catalán y que el candidato “asuma valores y directrices del Código Ético de Podemos en el desarrollo de su trabajo institucional” y por ello deberá firmar un documento. Asimismo, al aceptar el cargo, el elegido deberá someterse a los reglamentos, estatutos y limitaicones salariales del partido.

Los candidatos tienen hasta el 15 de febrero para mandar su currículo y la selección se hará “en base a méritos por el comité de selección”. El nombre del seleccionado se conocerá a finales de mes.

Puede consultar las Bases Convocatoria para la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here