Detenido un vecino de Sant Antoni con 200 gramos de hachís

Guardia Civil

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a M.A.B.S., de 34 años y vecino de Sant Antoni de Portmany, presunto autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes para el tráfico. Los agentes han encontrado en su domicilio 21 ‘bellotas’ de una sustancia que podría ser hachís, de un peso de diez gramos cada una de ellas.

En total, según han explicado, la Guardia Civil se ha incautado de 210 gramos, además de dinero y de otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Según ha informado el Instituto Armado, la detención de esta persona se produjo en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Ibiza en relación a unas lesiones sufridas por un ciudadano alemán el pasado 25 de enero.

Fruto de estas investigaciones se pudo averiguar que el ahora detenido podría ser el autor de unas “graves” amenazas dirigidas hacia esta persona.

En el transcurso de la investigación anterior se realizó un registro en el domicilio del detenido hallándose, entre otros efectos, documentación y la droga incautada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here