Óscar Mayol (Tren de Sóller): “Los verdaderos afectados con el cambio de tarifa son los clientes esporádicos”

El presidente del Tren de Sóller, Óscar Mayol, ha hablado de la denuncia de un turista que ha obligado a retirar el descuento de reisdentes. “Los que salen perdiendo son los clientes esporádicos que cogen el tren una vez al año”, ha explicado Mayol en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO.

Mayol ha señalado que “estamos trabajando para hacer un nuevo sistema de tarifas que tenga descuentos similares y no afecte a los usuarios diarios”. En este sentido, el presidente del Tren de Sóller ha manifestado que “tenemos dos tipos de clientes: los esporádicos y los que lo utilizan diariamente como transporte público que son cuatro personas”.

En este snetido, Mayol ha destacado que “el tren ha perdido el sentido de transporte público, pero en cambio, el tranvía sí lo mantiene ya que tiene un centenar de abonados”. Por ello, el presidente del Tren de Sóller ha solicitado que “el tren debe dejar de ser un transporte público y pasar a ser una atracción turística y así se terminarán muchos problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here