Primer gran acto de campaña de la candidata del PP Aina Aguiló

aina aguilo

Aina Aguiló, una de las cuatro candidatos que por ahora se han propugnado para optar a la presidencia del Partido Popular de Baleares en el próximo congreso regional, ha convocado su primer gran acto de campaña.

Será este viernes, 17 de febrero, y a las 20:30 horas en Urban Music Club de Palma, local ubicado en el Polígono de Son Valentí (c/ Calçat, 7).

El acto, titulado ‘Baleares: identidad y política’, consistirá en una intervención inicial sucinta de la candidata Aguiló en la que expondrá las líneas generales de su programa para, después, dar la palabra directamente a los asistentes.

Y es que Aina Aguiló quiere destacar, precisamente, su propuesta a los militantes del Partido Popular de Baleares de transmitirles a ellos el protagonismo que deben tener en el seno del partido. Por ello, el encuentro de este viernes en Urban Music Club tiene una fuerte componente de intervención de los militantes, afiliados y simpatizantes que acudan antes que ser una sucesión de discursos sin posibilidad de diálogo.

La campaña para optar a la presidencia del PP de Baleares de Aina Aguiló, denominada ‘AproPP. Cerca de ti’, comienza con el encuentro de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here