Irene Villa en CANAL4: “A Valtonyc le perdono, pero debe pagar por su delito”

Irene Villa ha visitado el programa ‘Taronges Nàvel ‘ de CANAL4 TELEVISIÓ. Durante la entrevista dirigida por Miquel Àngel Ariza, aseguró que el rapero mallorquín ‘Valtonyc’ “ha cometido un delito” y por lo tanto “debe pagar por ello”.

Asimismo afirma que como víctima del terrorismo “lo perdona y no le tiene rencor”. Por eso, cree que le “deben dar una segunda oportunidad y reinsertarse”.

Después de esto, el presentador explicó que la defensa de ‘Valtonyc’ se basa en la libertad de expresión. Villa no lo comparte ya que asegura que “no todo vale con argumentar libertad de expresión”. De hecho, explica que “dónde empieza la del rapero, acaba la suya como víctima del terrorismo”.  En definitiva, afirma que “ha delinquido, y un juez lo ha probado”.

También se le preguntó por las 8.000 personas que apoyaron al rapero condenado, a las cuales condenó por considerar que “demuestran el odio que les corroe y lo podridos que están por dentro”.

Irene Villa sobrevivió a un atentado terrorista el 17 de octubre de 1991, pero perdió las dos piernas  y parte de una mano. Asimismo se ha convertido en un ejemplo de superación y una gran defensora de las víctimas del terrorismo. Se sacó estudios de comunicación audiovisual, psicología y humanidades, ha escrito cinco libros, y se ha convertido en deportista paralímpica.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here