Aplazadas las obras de la calle Portell de Santanyí

Santanyí peatonalització

Tras varias charlas con el Consell de Mallorca para poder prorrogar el plazo de ejecución de las obras de la calle Portell de Santanyí y después de las opiniones desfavorables recibidas para diferentes comerciantes de la zona, el Ajuntament de Santanyí ha decidido desaprovechar la subvención del Consell de Mallorca que permitía adoquinar el centro esta vía.

Uno de los requisitos para obtener esta subvención del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles del Consell era que el proyecto debía estar terminado día 31 de agosto, un hecho que suponía que las obras se debían llevar a cabo durante el verano.

Tras una reunión mantenida con los comerciante, el Ajuntament ha visto oportuno perder la subvención del Consell de Mallorca y financiar las obras una vez haya terminado la temporada turística. Se debe tener en cuenta que estas obras no solo perjudicarían los comerciantes de la zona, sino al pueblo en general.

Finalmente, el Ajuntament ha comunicado que además de la calle Portell, también adoquinará la calle Sebastià Vila, dos vías que acceden a la Plaza Mayor de Santanyí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here