Company: “Volver a gobernar en Cort no es misión imposible”

El presidente el Partido Popular en Baleares, Biel Company, ha asistido este lunes a una entrevista para el programa Avui Actualitat, dirigido por Biel Ramis, en CANAL4 TELEVISIÓ.

Company ha lamentado que “durante muchos años en Palma no se ha trabajado así como tocaba” y considera que tienen “muchas posibilidades”. “Gobernar en el Ajuntament no es una misión imposible sino todo lo contrario”, ha apuntado.

Además, destaca que “todas las personas que quieran sumarse al PP serán bien recibidas” y que su intención es “empezar a trabajar con los afiliados”. “El PP ha de volver a ser el de siempre. Primero tenemos que hacer una lectura interna, confiar en nuestras bases y que las bases confíen en nosotros”, ha reiterado.

En el vídeo adjunto podrá acceder a la información completa.

1 COMENTARIO

  1. Primero, , auditoria. Y seguido, restructuraciòn del partido con limpieza profunda, enterrando los cadáveres y retirando de la tierra a los trepas. Si no volvemos a fomentar el ascenso por mérito y no por dedocracia, permitiendo que el electorado se de cuenta de ello, nada cambiará por mucho que te empeñes, Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here