Air Europa premiado por segundo año consecutivo por sus nuevos menús ecológicos y sostenibles

Premio Onboard Hospitality Air Europa

Air Europa ha tenido un año más un papel destacado en los reconocidos premios Onboard Hospitality al resultar ganadora, en la categoría de Innovación en el sector del catering, con los nuevos menús ecológicos y sostenibles que sirve a bordo de las rutas europeas.

La división aérea del grupo turístico Globalia quedó finalista entre miles de votaciones realizadas online por los lectores de la revista Onboard Hospitality, quienes la clasificaron entre las tres mejores aerolíneas en el sector en el que competía con otras diecisiete compañías aéreas. Finalmente, un grupo de expertos proclamó anoche a Air Europa ganadora en el transcurso de una gala celebrada en Hamburgo.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, mostró su satisfacción al recoger el preciado galardón y destacó que supone todo un reconocimiento al gran trabajo realizado y a la apuesta de la aerolínea por ofrecer siempre el mejor servicio al pasajero.

La directora general estuvo acompañada por la directora de Servicios a Bordo de la aerolínea, Sandra Lenis, quien matizó que “la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Es todo un orgullo conseguir por segundo año consecutivo este galardón, que evidencia la mejora continua que efectuamos para conferir un valor añadido y diferencial a nuestra aerolínea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here