Toni Noguera (Més): “Espero ser alcalde como mínimo 6 años”

El regidor de Urbanismo de Cort y próximo alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado que “espero ser alcalde como mínimo seis años para poder impulsar un nuevo modelo de ciudad”.

Noguera ha participado en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO, presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis donde ha explicado que “estamos dibujando la ciudad de los próximos 15-20 años, nuestro objetivo es cambiar Palma”.

En referencia al alquiler turístico, el teniente de alcalde de Urbanismo ha señalado que “es un fenómeno mundial que afecta a muchísimas ciudades y en el caso de Palma afecta directamente al precio de los alquileres y al acceso a la vivienda”. En este sentido, Noguera ha advertido que “tenemos que actuar con cuidado y contundencia pues los alquileres han subido un 40% y en según que zonas no hay alquileres por menos de mil euros”.

Por otro lado, sobre los supuestos contratos a dedo, Noguera ha manifestado que “al final siempre hay cuestiones políticas detrás de temas como estos”. Además ha afirmado que “el trabajo nos ha ayudado a conseguir una inversión importante para esta ciudad de 25,4 millones de euros”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here