Sebastià Sagreras, sobre la demolición de los chiringuitos: “La normativa del Gobierno carece de sentido común”

chiringuito

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, ha criticado que “la normativa del Gobierno de España carece de sentido común, no se ajusta a la realidad turística”. Son declaraciones realizadas en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO, presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a demoler todos los chiringuitos, Sagreras ha señalado que “los chiringuitos están construidos desde hace más de 20 años y la actual normativa afirma que en las playas vírgenes sólo puede haber instalaciones desmontables” y ha añadido que “hemos mandado un trámite de audiencia, me gustaría que me contestasen lo más pronto posible”. También ha explicado que “pediremos que nos dejen pasar este verano con el compromiso de que en acabar la temporada haremos los cambios necesarios”.

En este sentido, el alcalde de Campos ha afirmado que “en caso de que no nos acepten la propuesta, pedimos que nos contesten en dos o res días para poder hacer el concurso y en mayo poder tener servicios en la playa”.

Por otro lado, Sagreras ha explicado que “los servicios de lavabos, limpieza, socorrismo y retirada de algas son muy importantes para la playa y si el ayuntamiento no puede tener ingresos por esta playa evidentemente se producirá una situación difícil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here