Joan Oriol: “Si descendemos hay que hacerlo tirando de dignidad”

Joan Oriol en un partido de la temporada

Joan Oriol ha salido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que ante el Sevilla “hay que ganar sí o sí. Hay que volver con un triunfo como sea. Tenemos que ganar los siete partidos que quedan y, aunque está difícil ni nosotros, ni yo mismo, vamos a bajar los brazos. No queda otra que seguir luchando”.

El lateral, en este sentido, reiteró que su objetivo es “llegar a final de temporada con opciones. Yo tengo esperanza de salvarnos y, si no puede ser, que yo creo que sí se puede, poder hacerlo con la cabeza alta y tirar de dignidad”.

El catalán señaló que una victoria ante el Sevilla “sería un plus de confianza brutal. Yo creo que estamos haciendo cosas bien pero eso no se refleja en el resultado que, al final, es lo que importa. Nosotros no bajaremos los brazos, reiteró, mientras queden puntos no tiraremos la toalla. Esto es fútbol y, ahora, necesitamos líderes y carácter en el campo. Es ahora o nunca”.

Preguntado por los medios si creía que el equipo podía haber dado una mejor versión durante la temporada, Oriol aseguró que “ahora, viendo la clasificación te podría decir que podíamos haber hecho más pero yo entreno con estos futbolistas, veo como se parten la cara en cada entreno, y no te puedo decir que no lo han dado todo. Sí que, quizás, nos ha faltado saber competir en según qué momentos pero no que no estemos comprometidos”.

La entrada Joan Oriol: “Si descendemos hay que hacerlo tirando de dignidad” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here