Vuelve JOC DE POLTRONES / Jarabo abre otra crisis de Podemos

Podemos Baleares está pasando por otra fase de nervios y una crisis interna motivada por las primarias que se celebran el próximo mes de junio.

Este lunes, el secretario general de la formación morada, Alberto Jarabo, anunció la decisión de convocar estas primarias a la vez que anunciaba sus ansias de conseguir una candidatura unitaria. Un hecho que claramente no comparte la portavoz del grupo parlamentario, Laura Camargo, al manifestar que está pensando en presentar otra candidatura, aunque en ningún momento lo aseguró que se presentaría.

Por eso, este miércoles los servicios de comunicación de Podemos han convocado a la prensa porque, en teoría, Alberto Jarabo, Jesus Jurado y Aurora Ribot debían hacer unas declaraciones sobre las primarias. Sin embargo, ha sido Jurado quien se ha visto solo ante el peligro ya que ha sido el único que se ha presentado a la rueda de prensa.

Jurado, que ha reconocido que no le ha gustado la manera de actuar de Camargo,  se ha mostrado partidario de una candidatura unitaria y con Jarabo al frente.

Con este nuevo circo morado vuelve el JOC DE POLTRONES de CANAL4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here