Degustación de cerveza, Master Class de fotografía, talleres y charlas, este mes en B the travel brand

B the travel brand

El espacio Xperience Palma de B the travel brand ha organizado numerosas actividades para este mes de junio. Entre ellas, destacan la degustación de cervezas artesanas mallorquinas, un taller sobre turismo responsable con los animales y una Master Class de fotografía a cargo de José Barceló.

Este viernes, a las 19.00 horas se podrán degustar las variedades de la deliciosa cerveza artesana mallorquina Forastera, de Palma y Alaró, fundada en 2013.

Por otro lado el jueves 8 de junio a las 19.00 horas la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) realizará un taller sobre el “Turismo Responsable con los Animales”.

Esta iniciativa nació en 2011 con el objetivo de exponer las problemáticas relacionadas con el uso de animales en el sector turístico, así como la estrecha relación que existe entre los mismos y la desaparición de especies gravemente amenazadas.

FAADA contará qué alternativas éticas hay para conocer a los animales de manera responsable y apoyar el trabajo de santuarios y centros de rescate reales.

También el martes 13 de junio a las 19.00 horas el fotógrafo profesional José Barceló impartirá una Master Class de fotografía donde explicará cómo hacer las mejores fotografías de gastronomía, cuál es la luz que la hace más apetecible, nociones de qué enfoque es el mejor, entre otros.

Para esta ocasión se contará con los fantásticos dulces de Mariola’s Bakery. Que, con la presentación de sus productos gastronómicos, se podrá hacer un bodegón fotográfico en el que los asistentes aprenderán a capturar las mejores fotos para el álbum viajero de B the travel brand.

Cabe destacar que el 22 de junio a las 19.00 horas se celebrará habrá una charla con Ana Vega y Eva Serra, dos mujeres en un 2CV, que tenían un sueño y decidieron cumplirlo.

Una catalana y una mallorquina, Ana Vega y Eva Serra, en agosto de 2015 decidieron empezar la gran aventura de viajar 30.000km del sur, este y centro de Europa, países de Oriente Medio y el Cáucaso, en un Citroën 2CV de 1983, en un período de 20 meses y 28 países recorridos.

Estas dos grandes mujeres y aventureras nos contarán su filosofía de vida, los lugares que han conocido y las experiencias vividas. Nos explicarán cómo se ve el mundo siendo dos mujeres que (no) “viajan solas”, rompiendo límites y barreras, contando algunas de sus locuras y anécdotas más divertidas. Para documentar la charla estará con ellas Thunder, su Citröen 2CV, coprotagonista de la aventura.

Además, coincidiendo con el fin de curso escolar, darán comienzo innumerables actividades y talleres para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here