El musical ‘El rey de la sabana. El león’ llenará de color el Trui Teatre

musical el rey leon

El próximo 3 de Junio los más pequeños de la casa tienen una cita en Trui Teatre con “El rey de la sabana. El león”, un musical que narra la historia de Simba, un cachorro que inicia un viaje de descubrimiento y crecimiento personal hasta que logra convertirse en el rey de la sabana.

Entre actores, cantantes y bailarines son hasta 15 los artistas que participan en este montaje recomendado para todas las edades que se representará el sábado 3 de junio a las 17h en Trui Teatre.  90 minutos de espectáculo en el que no faltarán la música, el baile, los disfraces y, en general, una puesta en escena asombrosa.

Por otra parte, el carismático pianista británico, James Rodhes, actuará el 4 de junio en el Trui Teatre. El músico, que empezó a tocar el piano con tan solo 7 años, se ha convertido en uno de los pianistas más reconocidos del mundo, el primero en firmar con la multinacional Warner Bros. Records.

Carismático, visceral y muy talentoso, James Rhodes es a sus 41 años uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, la cual aborda con un enfoque muy diferente sobre el escenario, interactuando con el público, compartiendo emociones y con su particular estilo de stand up, con el que aporta un toque muy personal y un punto de rock and roll a la música clásica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here