El Govern reconoce que el 75 % es más favorable que la tarifa plana

El Govern prevé que el precio medio final de los billetes para vuelos interislas se sitúe alrededor de los 20 euros -entre 18 y 22 euros- con la aplicación del descuento del 75 por ciento anunciado por el Gobierno central.

A pesar de haberse mostrado tajante e insistir en que la tarifa plana de 30 euros era más beneficiosa, hoy Pons ha cambiado de parecer y reconoce públicamente que el descuento conseguido por los canarios y del que también nos beneficiaremos los balears, a priori parece mejor. Una opinión que ya venía defendiendo en días anteriores el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, AVIBA, Antoni Abrines.

Marc Pons se ha pronunciado hoy en declaraciones a los medios tras una reunión con las compañías aéreas y marítimas que cubren las rutas interislas y la patronal de agencias de viaje. Con todo, Pons ha señalado que la tarifa plana que solicitaba Balears “todavía es una opción válida” y que de momento continuarán con su tramitación, si bien no descartan plantear una rebaja del precio máximo originalmente propuesto de 30 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here