Aina Aguiló a por el PP de Palma

Aina Maria Aguiló

La junta insular del Partido Popular debe abrir aún el plazo para renovar las juntas locales, entre ellas la de Palma. La fecha aún para celebrar el congreso local está por determinar, y si alguien en la formación tiene una ligera previsión, custodia el secreto como oro en paño.

Circula por las redes sociales y sistemas de mensajería móvil un texto firmado por un grupo de afiliados y simpatizantes del PP de Palma erigidos en Plataforma que dicen “sentirse preocupados por el poco peso de Palma en la estructura y objetivos políticos” de la formación.

Así pues, “el partido popular con los últimos nombramientos se ha escorado hacia representantes de la part forana de Mallorca que copan tanto los puestos de representación interna como los institucionales y esto es algo que dicho grupo  cree que debe rectificarse”. Ante estos hechos que no parecen ser del agrado de este grupo, proponen a una candidata “con las ideas claras y sin cargas ni gravámenes que puedan asumir con seguridad  su defensa de un PP de Palma para Palma, en definitiva independiente del aparato del partido y con el partido”. Esa persona no es otra que la exparlamentaria  Aina Aguiló.

El mensaje finaliza diciendo que “invitamos a Aina Aguiló a presentarse a la convocatoria de elecciones internas del PP con nuestra recomendación de que aglutine a todas las sensibilidades del PP de Palma y reiteramos nuestra voluntad de trabajar para una mayor participación y presencia de Palma en la estructura general del PP”.

Marga Durán, actual responsable de la gestora que administra el PP de Palma ya ha confesado en petit comité que sí optará a presidir el PP palmesano, aunque no ha hecho pública aún su decisión.

¿Serán Durán y Aguiló , dos mujeres y un destino?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here