Malena y Mario se dan el “sí quiero” en el Mood Beach

Malena Costa y Mario Suarez

Todo parece indicar que la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se han casado en secreto en Mallorca. Tras posponer su enlace en varias ocasiones, parece ser que finalmente el pasado viernes se dieron el sí quiero.

El lugar elegido para celebrar el enlace fue el beach club Mood Beach, en Portals Nous. Los invitados fueron citados a acudir a una “white party” y al llegar al lugar se toparon con la sorpresa de que la pareja se casaba. Aunque ni Malena, ni Mario han desvelado nada, a algunos amigos e invitados a la boda, sí se les ha escapado alguna que otra pista en redes sociales.

De hecho, esta es la última foto compartida por la modelo en las redes sociales horas antes de darle el “sí quiero” a Mario Suárez:

???Como nos gusta nuestra isla??? #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Cabe recordar que Malena Costa está embarazada de su segundo hijo, Mario. La primogénita de la pareja, Matilda, nació el 28 de junio del 2016. La pareja se comprometió en 2015 y ha tenido que posponer la boda por los embarazos de sus hijos. De hecho, estaba previsto que pasaran por el altar en verano del 2017. La modelo lleva varias semanas disfrutando de Mallorca y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Horas después del enlace, Malena daba otra pista, posiblemente de la decoración de la boda en Mood Beach con una nueva foto y escribía “Família M”. Toda una declaración de intenciones.

¡Enhorabuena pareja!

Familia M ? ?

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here