Antoni Tarabini: “El 21% de los votantes de El Pi está de acuerdo con el Pacte”

El sociólogo Antoni Tarabini ha afirmado que “los votantes del PSOE son los que más a favor están del Pacte” y ha añadido que “llama la atención que el 21% de los votantes de El Pi está de acuerdo con el Pacte”, en referencia a los resultados de la encuesta realizada por Gadeso y Diario de Mallorca sobre el balance de media legislatura.

Tarabini ha explicado en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO dirigido por Miquel Àngel Ariza que “hay un 43% que está claramente en contra del Pacte, un 20% que no sabe o no contesta y un 37% que está a favor”. En este sentido, el sociólogo ha destacado que “los tres consellers mejor valorados son Catalina Cladera, Iago Negueruela y Fina Santiago”.

Por otro lado, Tarabini ha argumentado que “mucha gente esperaba poco de Francina Armengol, al esperar poco y da alguna cosa, está bien valorada, explica muy bien y no está herida”. Sobre Biel Barceló, el sociólogo se ha mostrado sorprendido “se ha desgastado muy poco pese a tocar temas populares como la ecotasa y el alquiler vacacional”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here