Así valora la calle los dos años de Pacte

Desde Grup 4 de Comunicació Multimèdia, y desde sus distintas plataformas, queremos dar la oportunidad a todos los ciudadanos anónimos a valorar, e incluso puntuar, los dos años de gobierno del Pacte.

Así, desde CANAL4 TELEVISIÓ se están realizando múltiples entrevistas a miembros de los partidos de la oposición, así como a miembros del Govern en el espacio “AVUI ACTUALITAT” conducido por Biel Ramis. Paralelamente, los debates políticos TOT4 presentados por Maria Puigròs también analizan a diario la gestión del Ejecutivo Armengol.

CANAL4 RADIO también hace lo propio en el magazine de las mañanas “Entre tu i jo” de Miguel Ángel Ariza. Así mismo, esta plataforma, CANAL4 DIARIO, ofrece la posibilidad de votar en el superpulsómetro que revelará los resultados definitivos el próximo 28 de junio. No satisfechos con todo ello, Grup 4 de Comunicació Multimèdia también ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre sus impresiones.

Vean, pues, sus valoraciones y sus puntuaciones…

1 COMENTARIO

  1. Idò jotb vull dir la meva! Faig una baloració mitja. Hi ha coses bones però també de molt dolentes. es cert que en serveis sosials han fet coses molt bones pero molta gent d’esuqwerres esta desconteta, esperavem més, molt mes d’aquest pacte. no se si el problema son els de PODEMos o que es allo que falla. Entonces, la meva nota es de 4,5, suspesos pero amb opcio de revàlida al setembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here