La Guardia Civil arresta a tres personas por tráfico de drogas en Eivissa

La Guardia Civil de Ibiza procedió a la detención de dos hombres de 40 años de edad, y 44 años en las localidades de santa Eulalia del Rio y San Josep de Sa Talaia y de un tercero de 34 años, este último detenido en Ceuta.

Estas detenciones fueron fruto de una investigación iniciada en el mes de marzo pasado al tener conocimiento los investigadores de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, fundamentalmente hachis, en las localidades de Santa Eulalia y la Bahía de Sant Antoni.

Una vez localizadas e identificadas las personas que se estaban dedicando a la venta de drogas, se realizaron dos registros domiciliarios, fruto de los cuales se logró intervenir 935 gramos de hachís y 5500 euros en un domicilio en Santa Eulalia y 180 gramos de la misma sustancia en un domicilio de San Josep de Sa Talaia. Posteriormente se procedió en la localidad de Ceuta a la detención de una tercera persona implicada en estos hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción uno de los de Ibiza, decretando el ingreso en prisión de los detenido en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here