Los whatsApps de los que te arrepientes o que mandas por error, ahora se podrán borrar

whatsapp

WhatsApp permitirá borrar mensajes que hayas mandado por error o de los que te hayas arrepentido. El servicio de mensajería ha anunciado que incluirá esta función en la última versión de la app disponible para Android, iOS y Windows Phone.

El borrado de mensajes se podrá utilizar tanto en grupos como en conversaciones individuales. Así, en iOS como en Windows Phone habrá que pulsar el mensaje y posteriormente seleccionar la opción ‘recuperar’. Para Android, en cambio, habrá que seleccionar el texto y pulsar el botón ‘menú’ y después la opción ‘recuperar’.

Eso sí, la opción de borrar mensajes sólo será posible durante los cinco minutos posteriores al envío del mensaje, después ya no habrá vuelta atrás. Además, el mensaje no desaparece del todo ya que en la conversación aparecerá el texto “este mensaje ha sido eliminado” para advertir de que se ha eliminado un mensaje.

Otra de los requisitos indispensables será que tanto el emisor como el destinatario del mensaje deberán tener la última versión de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here