Endesa y la Federación de Baloncesto de Baleares presentan el campus ‘Endesa Talent’

Endesa y la Federación de Baloncesto de Baleares han presentado este miércoles el campus baloncesto ‘Endesa Talent’ dirigido a jóvenes de las Islas de entre diez y 16 años para que mejoren su técnica, que se desarrollarán en los municipios de Alcúdia, Ciutadella, Capdepera y Esporles.

Concretamente, según ha explicado en un comunicado Endesa, el Campus consiste en una semana de seguimiento en el que los menores recibirán pautas de convivencia grupal basadas en los valores educativos del baloncesto.

El acto ha contado con el apadrinamiento a cargo de los jugadores de baloncesto Alba Torrens y Pere Tomàs. Además, han asistido el presidente de la Federación de Baloncesto de Baleares, Juanjo Talens, el director general de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnin.

Se han programado un total de seis campus de preselecciones autonómicas en categorías minibàsquet, infantiles y cadetes en masculino y femenino con presencia en Mallorca y Menorca.

Los campus son una de las vías más importantes para detectar y hacer actuaciones de seguimiento de jóvenes jugadores de preselecciones autonómicas. Solo aquellos jugadores con talento y previa invitación de la dirección deportiva de la Federación Balear podrán participar en los campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here