Durán critica la “coronación republicana” de Noguera

marga duran

En relación a la toma de posesión de esta tarde del nuevo alcalde de Palma, Antoni Noguera, la portavoz del grupo municipal popular Marga Durán afirma que “tras dos años de falta de liderazgo de Hila, ausencia de determinación y políticas equivocadas que han tenido como resultado una ciudad mucho peor que hace dos años, esperamos que Noguera no caiga en la radicalidad ideológica y la imposición que ha imperado hasta ahora en Cort y de la que ha sido cómplice”.

Así, Durán afirma que “si bien vamos a seguir ejerciendo nuestro papel de oposición responsable y vamos darle tiempo al nuevo alcalde para valorar sus iniciativas como tal, hay que recordar que Noguera lleva formando parte del actual pacto de gobierno desde hace ya dos años y sus actuaciones hasta la fecha no nos permiten ser optimista. Lamentablemente han sido muchas las ocasiones en las que se ha puesto de manifiesto, tanto su falta de gestión en el área que ha dirigido, donde ha imperado la parálisis y la ausencia de políticas eficientes, como la radicalidad a la hora de imponer sus ideas”.

“Le pedimos a Noguera que a partir de esta tarde, demuestre que está a la altura del cargo que ostentará y sea el alcalde de todos los palmesanos y no sólo de sus votantes. Le pedimos que antes de actuar se siente con los colectivos afectados y que el consenso sea una realidad y no solo un eslogan de campaña”, señala Durán.

Finalmente, la portavoz critica que hoy vayamos a presenciar un “acto de autobombo y lucimiento personal más parecido a una ‘coronación republicana’ que a un relevo en la alcaldía”.

En este sentido, la edil recuerda que durante la pasada Junta de Portavoces solicitó al equipo de gobierno que el acto de toma de posesión del alcalde tuviera lugar al terminar el pleno ordinario de ayer jueves en lugar de que se llevara a cabo un viernes a las ocho de la tarde, con todo el gasto extra en personal y recursos municipales que ello conlleva.

“Lamentablemente la ‘etapa Noguera’ ya empieza mal, priorizando el gasto y el autobombo en lugar de la eficiencia y el interés de los ciudadanos de Palma”, concluye Durán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here