El Govern exige que se limite el consumo de alcohol en los vuelos comerciales

alcohol en aviones

El Govern, a través de la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, ha exigido al Estado y a la Comisión Europea que limite y controle el número de bebidas alcohólicas que se consume por persona durante los vuelos.

Según han explicado en una nota informativa desde la Conselleria, el objetivo de la medida es garantizar la seguridad y luchar contra el turismo incívico.

La directora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha instado a la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, a que haga las gestiones necesarias para que se limite el consumo de alcohol en los vuelos comerciales.

Desde el Govern han considerado que la venta ilimitada de bebidas alcohólicas durante los vuelos es innecesaria y perjudicial para la seguridad.

La propuesta también se ha planteado este martes en Bruselas, en el marco de la jornada de trabajo sobre transporte europeo organizada por la Comisión Europea a la cual ha asistido el Centro Baleares Europa en representación del Govern. La directora gerente del CBE, Marta Neus López, ha trasladado la reivindicación a las autoridades comunitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here