La Obra Social ‘la Caixa’ colabora con el Ajuntament d’Alaior en la compra de butacas adaptadas

Obra social la Caixa alaior

La Obra Social ‘la Caixa’ ha colaborado con el departamento de Servicios Sociales del Ajuntament d’Alaior en la compra de butacas adaptadas para los usuarios del geriátrico municipal.

El pasado viernes el regidor de Servicios Sociales, Cristóbal Marqués, firmó un acuerdo con el director de la oficina de CaixaBank en Alaior, Santiago Pons Barro, y el subdirector, Josep Barber.

En concreto, se donan 5.000 euros que se destinarán a un proyecto de mejora de las instalaciones que utilizan los usuarios del geriátrico municipal. Más concretamente en la compra de butacas adaptadas para las personas que tienen un elevado grado de dependencia y/o problemas de movilidad.

A través de estas iniciativas y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social ‘la Caixa’ hace patente su compromiso con Menorca.

El regidor ha mostrado su agradecimiento en nombre del Ajuntament d’Alaior por el apoyo recibido desde la Obra Social ‘la Caixa’ en estos momentos en los que el consistorio atiende a muchas familias con graves carencias y tiene diversos proyectos en funcionamiento para mejorar el día a día de los vecinos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here