Emaya incorpora 31 vehículos nuevos de recogida de basuras…

Emaya

Emaya ha incorporado 31 vehículos nuevos de recogida de residuos, una adquisición que ha supuesto una inversión superior a los cuatro millones de euros, con la que se pretende reforzar una flota que, en algunos casos, supera los 20 años de vida.

Según informan en un comunicado, este martes el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la presidenta de Emaya, Neus Truyol, han asistido en Son Pacs a la muestra de los nuevos vehículos adquiridos para renovar la flota de recogida de residuos.

En total, se han presentado 15 camiones de recogida lateral distribuidos en la mayor parte de la ciudad, salvo el casco antiguo, que cuenta con su propio sistema móvil. La unidad sustituye a los anteriores vehículos con más de 14 años de antigüedad.

Por otro lado, Emaya también ha mostrado cuatro camiones de recogida posterior, diez unidades de vehículos polivalentes y dos pequeños camiones de recogida de mobiliario.

1 COMENTARIO

  1. HAN RENOVADO LA FLOTA: A partir de ahora nos recogerán la basura casa por casa, como lo hacen en las principales ciudades Europeas, dejando el cubo individual en la acera.
    Supongo que los contenedores serán retirados y no molestaran los ruidos durante toda el día / noche. CUATRO MILLONES DE EUROS, pagados por los ciudadanos, para tener un servicio deficitario total. Las empresas normales, compran sus vehículos cuando hace falta, se van sustituyendo según necesitades, pero los Ayuntamientos lo compran al por mayor. . .
    En hora buena, por lo menos tenemos unos buenos economistas, que miran por el coste al contribuyente, el que va sobrado de sueldo y de dinero, ahora solo nos queda esperar que nos bajen la cuota de recogida de basuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here