La Fundación Guillem Cifre de Colonya renueva su colaboración con el Teatre Principal de Maó

CaixaColonya2

El Ajuntament de Maó, la Fundació Teatre Principal de Maó y la Fundació Guillem Cifre de Colonya han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual la entidad, con sede en Pollença, se compromete a aportar 3.500 euros que servirán para financiar los gastos anuales de programación del ejercicio 2017 del Teatre Principal de Maó.

En la firma del convenio han estado presentes la alcaldesa de Maó y la presidenta de la Fundació Teatre Principal de Maó, Conxa Juanola, y Constantino Maria Ballester como representante de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, acompañados por la gerente del Teatro Principal, Àngela Vallés, y del primer teniente de alcalde de Cultura y vicepresidente de la Fundació Teatre Principal de Maó, Héctor Pons.

Con la firma de este convenio, la Fundació Guillem Cifre de Colonya renueva su compromiso como mecenas del Teatre Principal de Maó, reafirmando así su voluntad de colaboración con el Principal como máximo exponente del mundo cultural isleño.

El convenio tiene aspiraciones de futuro y está previsto que se renueve en las condiciones que ambas partes acuerden antes de que finalice el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here