Neus Truyol (Emaya) sobre la suciedad: “Los palmesanos no queremos a nuestra ciudad”

Neus Truyol, regidora de Medi Ambient de Palma y presidenta de la empresa municipal de limpieza Emaya, en una entrevista concedida este miércoles en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha reconocido que son ciertas las denuncias sobre la suciedad en algunos puntos de Ciutat y que, pese a trabajar desde el consistorio en evitarlo, una parte minoritaria de la ciudadanía no colabora: “No estamos educados, no estamos orgullosos, no queremos a nuestra Palma y, por ello, no la cuidamos”.

Truyol ha destacado la inversión de 18 millones de euros en renovar todos los contenedores, en ampliar y mejorar la flota de camiones y vehículos de limpieza y en reforzar la plantilla pero, ha destacado, “todo eso no sirve de nada si una persona deja su bolsa de basura en cualquier lugar o fuera del contenedor”.

Ha reconocido que los viejos contenedores “fan oi” y ha destacado que ya se ha cambiado una parte importante de los que hay distribuidos por la ciudad y que se completará el proceso a partir de septiembre, por lo que ha pedido paciencia a los palmesanos.

También ha destacado la regidora de Medi Ambient que del verano pasado a este “han aumentado un 20% las toneladas de residuos que se están recogiendo en Palma, lo cual multiplica los esfuerzos a realizar por parte de todo el equipo de Emaya”.

En breves instantes, en este mismo espacio, podrá ver y escuchar el vídeo con la entrevista íntegra realizada en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio a la regidora de Medi Ambient del Ajuntament de Palma y presidenta de Emaya, Neus Truyol.

5 COMENTARIOS

  1. Yo solo queria dar mi opinion.creo que se han equivocado enbponer los trastos en la calle,ciando se recogian en tu casa no había tanta basura por la ciudad .Y lo que no entiendo poeñrque los camiones de recigida de basura tienen un horario de mañana .tarde nun ca el mismo haraio .Cuando siembre se vio a los recoge basura de noche .y que ha paaado con los que lompian las calles que se ve ninguno .Los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para tener una ciudad limpia .un saludo

  2. Sra. Truyols.
    Gènova està hecha una pocilga como nunca lo ha estado!! Nos piden reciclaje y los camiones no pasan en 15 días, las calles sucias, los contenedores rotos Le recuerdo que en Gènova tambien vivimos trabajadores! Haga una visita a la calle Rector Vives y luego le propongo que parte de nuestros impuestos, sean dedicados a nuestra calle y tendríamos una limpieza decente, un acantarillado decente, un asfalto decente y una iluminación decente…

  3. Esta tia es gilipollas. Desd que están ellos hay mucha más mierda en la calle, sus políticas no son buenas, tienen que rectificar ellos.

  4. CUAL ES LA CAUSA DE TANTA PORQUERÍA: Somos los mismos ciudadanos de siempre y ahora somos mas sucios que antes, cual es la causa! Los políticos han cambiado y también nuestras calles, los recibos los pagamos igual o bien mas caros y la suciedad ha aumentado.
    ME PREGUNTO: Cambiamos a los Ciudadanos o a los políticos. ¿CREO QUE SE MERECE UNA REFLEXIÓN? porque tenia que cambiar todo el sistema que funcionaba por un sistema caótico.

  5. Pues cuando gobernaba el PP no decias eso de los ciudadanos de esta ciudad. Ahora resulta que como tu eres la de Emaya los palmesanos somos unos guarros. Lo dicho, la culpa siempre la tiene el otro, nunca tu incompetencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here