Alexandra Moody, una campeona mallorquina

Alexandra Moody

Para muchos el nombre de Alexandra Moody puede resultar desconocido, pero a buen seguro dará mucho que hablar en los próximos años en el campo de la gimnasia rítmica.

Con tan solo 14 años, Alexandra entrena una media de 22 horas semanales que compagina con sus clases lectivas normales, pues en nuestra comunidad no existe ningún centro de alto rendimiento en estas disciplinas deportivas.

El pasado 24 de junio se proclamó medalla de bronce en primera categoría en el campeonato de España individual absoluto en Valencia y también subcampeona de España en las finales con mazas y bronce con el aro. Todo un logro.

alexandra primer plano

Además, en abril se proclamó subcampeona de España en edad escolar en mazas y bronce con la cinta y la cuerda. Alexandra entrena en el Club Gimnàstica Consell a pesar de vivir en Moscari.

Así pues, aprovechando las fiestas del Fadrí de Moscari, se organizó una muestra con mallas, trofeos y fotografías de Alexandra durante sus entrenamientos y competiciones. Una exposición que fue muy aplaudida por los vecinos del pueblo que la visitaron.

De cara a la próxima temporada individual, Alexandra tiene ya grandes proyectos entre los que figura una invitación para competir en uno de los torneos más prestigiosos de Estados Unidos, el “L.A. Lights”, con lo cual Alexandra y su familia ya buscan patrocinio.

¡Desde aquí aprovechamos para desear a Alexandra Moody muchos éxitos y logros en su prometedora carrera deportiva!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here