Cena real de primos reales

cena real Hola

Este año parecía casi imposible, pero no lo ha sido. La Reina emérita, Doña Sofía, consiguió reunir a manteles a sus ocho nietos durante las vacaciones en Mallorca.

La revista digital Vanitatis ya informaba ayer que tras el posado de los Reyes y las dos infantas, Leonor y Sofía, se había producido una cena entre todos los nietos de los Reyes eméritos, los propios monarcas, Felipe y Letizia, y la hermana de Doña Sofía, Irene de Grecia, además de la infanta Elena.

Hoy la revista ¡Hola! publica fotografías exclusivas del encuentro, mientras destaca el look minifaldero de la Reina Letizia.

El restaurante elegido para la cena familiar no fue otro que Ola de Mar, en el Portitxol. Un restaurante especializado en cocina mediterránea y pescados.

Así fue como Doña Sofía cumplió uno de sus deseos, y es que tras las últimas polémicas judiciales que han salpicado a algunos miembros de la familia, resulta extremadamente difícil verles a todos juntos. De hecho la última foto que se tomó de Doña Sofía con sus ocho nietos fue en el año 2013.

Los cuatro hijos de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina (Juan, Miguel, Pablo e Irene) no faltaron a la cita. De hecho llamó la atención que Juan Urdangarín ya es más alto que si tio, el Rey Felipe. Froilán y Victoria de Marichalar también acudieron acompañados por su madre.

Las infantas Leonor y Sofía, vistiendo vestidos veraniegos y avarques menorquines, no faltaron tampoco a la cena con su abuela. Así pues, la cena real ha sido una realidad este año. Todo un logro por parte de Doña Sofía, mientras su marido, Don Juan Carlos, sigue navegando por aguas de Sanxenxo (Galicia).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here