Temen por la vida de Ángel Nieto

Los hijos del ex piloto, Ángel Nieto, han reconocido este jueves que su padre ha tenido que ser operado de urgencia y han asegurado que la situación “es muy grave”. “Estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema”, han manifestado.

A la salida del centro hospitalario, han declarado que “se está diciendo por ahí de todo” y “la verdad es que estamos destrozados, esperando noticias y a ver qué nos dicen los médicos”.

“Le operaron ayer a las 03.00 horas de urgencia”, han insistido los hijos de Nieto, quienes han recordado que “hasta ayer iba todo bien, aunque se ha complicado todo a partir de las 00.00 horas”.

COMUNICADO

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha confirmado en un comunicado que el estado de Ángel Nieto es “muy crítico en estos momentos” y se teme por su vida.

Según han informado, durante la pasada madrugada el paciente ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes.

Los médicos han decidido realizar una craniectomía descompresiva urgente debido a un aumento brusco de la presión intracraneal. La intervención ha durado una hora y media,
aproximadamente.

En las horas siguientes, según el comunicado, el paciente no está respondiendo satisfactoriamente a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada. Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here