Ibiza acogerá en octubre un congreso internacional sobre ocio nocturno

amnesia ibiza

Ibiza acogerá los próximos 9 y 10 de octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno, en el que se celebrará también la III Edición de los Golden Moon Awards para elegir al mejor local de ocio nocturno del mundo y que tendrá lugar en The Ushuaïa Tower.

El Congreso Internacional, han recordado, se celebra un año en Ibiza y otro en Las Vegas. Se dividirá en cuatro temas, con especialistas en cada uno para debatir sobre la importancia de la calidad de vida nocturna, protocolos o casos de éxito como el de Ibiza.

Una de las novedades de este año será el método de elección de los integrantes de la lista con los 100 mejores clubs del mundo. Dicha selección se llevará a cabo combinando las votaciones del público en redes sociales y las de un jurado profesional.

De este modo, a partir del 7 de agosto se podrán empezar a nominar clubes a través de la página de Facebook de ‘International Nightlife Association’. A partir del 7 de septiembre, la lista de nominados quedará cerrada para iniciar las votaciones de los mejores locales.

Asimismo, la misma noche de la Gala se darán a conocer los ganadores en las categorías de ‘Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno’, ‘Mejor Campaña de Sensibilización’, ‘Mejor Grupo de
Ocio Nocturno’, ‘Mejor Sonido’ o ‘Mejor Servicio VIP’, hasta un total de 17 categorías.

El secretario general de International Nightlife, JoaquimBoadas, ha agradecido el apoyo a Palladium Hotel Group “y sudisposición a compartir la finalidad de este Congreso, que no es
otra que profesionalizar el turismo y el ocio nocturno, particularmente compartiendo experiencias que aporten soluciones y nos lleven a la mejora de nuestra imagen en el
sector”.

La primera parte de este Congreso contará con la participación del alcalde de la noche de Berlín, Lutz Leichesenring, o del presidente del European Nightlife y presidente de la Asociación Italiana de Ocio Nocturno, Maurizio Pasca.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda en la que los expertos debatirán los posibles problemas y soluciones sobre las medidas de seguridad en los establecimientos y en otro coloquio se tratarán problemas y soluciones a aplicar en las campañas de control de consumo de sustancias, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here