La Casa Real y el mundo de la política lamenta la muerte del expiloto

Reyes, Felipe VI, Letizia

La Casa Real ha lamentado este jueves el fallecimiento del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, con un mensaje laudatorio donde le califica como “el más grande”, “un inmenso campeón” y “mejor persona”.

“En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona”, ha sido el mensaje de la Casa Real publicado en su perfil oficial de la red social de Twitter tras el fallecimiento del motociclista.

El Govern ha trasladado el pésame a la familia y amigos del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, quien ha fallecido este jueves en Ibiza tras haber sufrido el pasado miércoles 26 de julio un accidente con un quad.

Así lo ha comunicado el Ejecutivo balear a través de su cuenta oficial de Twitter y que ha sido retuiteado, entre otros, por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

“El Govern expresa su pésame por la muerte de Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo. Nuestros pensamientos son con la familia y amigos”, han publicado.

 

También han mostrado sus condolencias los principales líderes políticos como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han trasladado su pésame a la familia del expiloto de motociclismo Ángel Nieto.

“Mi pésame a la familia de Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español que supo ganarse el respeto y cariño de la afición”, ha escrito el presidente del Gobierno en su perfil oficial de la red social Twitter.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha lamentado en Twitter el fallecimiento del “campeón de campeones y leyenda” del motociclismo español Ángel Nieto. Asimismo, ha expresado que ha sido “una gran pérdida”, y ha transmitido sus condolencias a sus familiares y amigos.

Del mismo modo, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado también a través de Twitter la muerte de Ángel Nieto, al que ha recordado como “un hombre avanzado a su tiempo, un ídolo de todos los españoles y todos los moteros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here