Selva festeja sus fiestas en honor a su patrón Sant Llorenç

Festes Sant Llorenç de Selva

L’Ajuntament de Selva ha presentado las fiestas patronales de Sant Llorenç 2017 que tendrán lugar del 2 al 11 de agosto y donde no faltarán actividades para todos los públicos para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura del municipio.

Este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas tras colgar las banderas en el campanario de la iglesia y el posterior repique de campanas. Tampoco faltaron los fuegos artificiales y la música del ‘flabiol’, ‘xeremies’ y ‘tamborí’. La encargada del pregón fue Margalida Coll Martorell del restaurante Miceli de Selva.

Entre las actividades más destacadas está la celebración este jueves del Serlvartapes que combinará exposiciones y música con una ruta de tapas y la noche de Pop/Rock del viernes con las actuaciones de Without String, Ses Bubotes y Sociedad Anónima en la plaza mayor de Selva a partir de medianoche, mientras que el sábado los vecinos y visitantes no pueden perderse la tradicional verbena.

El jueves 10 de agosto, festividad del patrón del municipio, Sant Llorenç, tendrá lugar un pasacalles con música y una misa solemne a las 11.00 horas en la Iglesia de Sant Llorenç de Selva. Las celebraciones se clausurarán con un espectáculo pirotécnico el viernes 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here